Si quieres unirte a PLADIGMARE para defender el bienestar y la dignidad de los mayores en las residencias ubicadas en la Comunidad de Madrid*, ¡te damos la bienvenida! Las competencias sobre residencias son de las Comunidades Autónomas y nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid.

La cuota de inscripción es de 24 € anuales (año natural)

Qué debes hacer:

  1. Rellena el siguiente formulario.
  2. Realiza la transferencia por el importe de la cuota con los datos bancarios que te enviaremos tras verificar el cuestionario recibido.
  3. Cuando recibamos la notificación bancaria del abono de tu transferencia, completaremos el proceso enviándote número de socio y Estatutos.

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, y sus reformas incluyendo el Reglamento europeo LOPD 2018, aplicable desde el 25 de Mayo de 2018, sus datos se incorporarán a un fichero de la ASOCIACIÓN PLATAFORMA POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES EN LAS RESIDENCIAS (PLADIGMARE) y serán tratados de manera confidencial y para uso exclusivo de la Asociación. En ningún caso la Asociación hará público sus datos ni los traspasará a otros.

En cualquier momento, puede acceder, rectificar, o cancelar sus datos mediante un escrito dirigido a la Asociación. Igualmente, en cualquier momento podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.